Software factory
  Visión
En las dos últimas décadas del siglo XX las organizaciones de todo el mundo se reestructuraron para incorporar e integrar la informática a todas sus áreas de funcionamiento.
La primer década del siglo XXI las enfrentará a un nuevo desafío, reestructurarse nuevamente para generalizar la integración, no ya dentro de los límites de la propia organización, sino en una nueva escala, incorporando socios, clientes, y proveedores a una red electrónica de información, a partir de la cual se reformularán sus actividades.

La globalización, al mismo tiempo causa y efecto del fenómeno anterior, nivela las exigencias, planteando el mismo desafío tanto en países centrales como emergentes.
En estos últimos, muchas organizaciones se encontrarán entonces ante la necesidad de iniciar la nueva etapa sin haber completado la anterior. Esto constituye un desafío adicional, pero también una gran oportunidad.

  Misión
 

Átika ofrece soluciones de calidad en integración de sistemas de información a las exigencias del siglo XXI, como fabricante de productos finales para áreas específicas, como adaptador de productos existentes a las exigencias de cada actividad, o como desarrollador de aplicaciones a medida.

Para Átika una aplicación es una solución solo cuando logra mejorar la calidad del trabajo y de las relaciones entre los miembros de la organización, sus, socios, sus clientes, y sus proveedores, y solo cuando brinda una solución Átika cumple con su misión.

 
 
         
 
 
Atika Software
  Freire 4801 Buenos Aires
Email: info@atikasoft.com
   
Facturación Eléctronica
Control de Personal
Encuestas
COMAR
Comercialización Mayorista y Minorista de Artículos
SIGA
Sistéma Integral de Gestión Administrativa para Laboratorios
GIUDIT
Gestión Integral Uniforme de Institutos Tecnológicos.
GCE
Gestión de Consultorios Externos
GPL
Gestión de Producción y Costos
SIGA
Sistéma Integral de Gestión Administrativa para Laboratorios
GIUDIT
Gestión Integral Uniforme de Institutos Tecnológicos.
GCE
Gestión de Consultorios Externos